El gran anuncio de José María Listorti en vivo... ¡que terminó en blooper!

Durante Este es el show, el conductor lanzó una sorpresiva noticia, pero en ese momento un productor entró corriendo al estudio, haciendo señas... ¡y mirá lo que pasó!


"¿Escuché bien? ¡Paula Robles va a hacer un musical en Sábado Show!", anunció Josema, tras el OK que llegó desde atrás de cámara. Pero en ese momento entró otro productor corriendo... y Listorti tuvo que desdecirse: "¡Se acaba de caer!", dijo. ¿El productor? No, el musical.
José María Listorti lo anunció con bombos y platillos en Este es el show. El sábado 1º de diciembre Paula Robles iba a hacer un musical en Sábado Show, lo que marcaba su sorpresivo regreso a las pistas de Ideas del Sur tras su paso por ShowMatch, cuando aún estaba casada con Marcelo Tinelli y llegó a la final de Bailando por un sueño 2007 (perdió con Celina Rucci).
El conductor comenzó su speech un tanto inseguro. "Chequealo, porque me parece que me equivoqué, que escuché mal", dijo Listorti. Pero Denise Dumas le dio cuerda: “Vos nunca te equivocás”. Con el entusiasmo de su colega, Listorti buscó un OK de la producción y -con el visto bueno- aseguró: “¡Paula Robles va a hacer un musical en Sábado Show!”.
El equipo festejó la noticia. “¡Qué bueno!”, dijeron todos al unísono. “Me encantó”, lanzó el Teto Medina. Pero la felicidad duró esos escasos segundos, porque al toque llegó un productor de-ses-pe-ra-do negando la noticia... y José María tuvo que cancelar los planes: “¡Se acaba de caer!”. ¿Paula? No, el musical. ¡Plop!
Luego del blooper en vivo, Josema explicó la secuencia del detrás de cámara: Gaby, uno de los productores, me hace señas de que sí, de que todo estaba bien; y después entra Juampi diciendo que no, que se cayó”. Entonces Dumas intentó esbozar una explicación: "Lo iba a grabar en otro momento", contó sobre el (por ahora) trunco musical de la ex de Tinelli.
Si Denise pensaba que él nunca se equivocaba, acá está la prueba: para todo hay una primera vez... ¡y esta vez fue al aire!

MIRA EL VIDEO !!!

El gran anuncio de José María Listorti en vivo..... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos