Carmen Barbieri: dijo "Pagaría por sexo"

Luego de su escandalosa separación con Santiago Bal, Carmen Barbieri comenzó una etapa de su vida. "Yo lo amaba y no veía una vida sin Santiago", explicó la diva en el ciclo Más Viviana que se emite por Canal 9.


Carmen Barbieri se separó de Santiago Bal y tuvo que acostumbrarse a la soledad.  "Yo lo amaba y no veía una vida sin Santiago", sostuvo en el programa “Más Viviana” de Viviana Canosa.
"A Santiago les gustan las mujeres jóvenes. Él dice que yo lo abandoné, que no le hacía la comida. Yo no tuve una sola crisis, pero por algo se fijo en otra mujer. Yo lo perdoné al otro día. Aunque después pasaron otras cosas y no pudo perdonarlo", agregó la actriz.
Al respecto, consultada sobre una posible reconciliación lo negó rotundamente: "Ojalá me enamoré, no quiero más Betos César ni Santiagos Bal. Aunque me gustan mucho los hombres más grandes".
Pero para el cierre llegó la pregunta más caliente, donde Canosa le preguntó si pagaría por tener sexo. "Sí, pagaría por sexo. Si lo necesitara, la libido lo tengo todo metida en el teatro. Lo filmaría para que lo pasen ustedes y sería un horror verme… También me iría del país para tener sexo", dijo Carmen entre risas.

 
MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos