MARÍA ALEJANDRA LONDOÑO

Comunicadora audiovisual, presentadora y modelo..... paisa,naci un 24 de mayo, enamorada de la vida, de mi familia, de las personas que quiero...soy una mujer integral con muchas cualidades.. me encanta conocer personas soy muy sociable y alegre. amo viajar conocer diferentes lugares, salir, ir a cine , hacer deporte, y comerrr me encata los helados , modelo desde que tenia 10 años he sido imagen de varias marcas en colombia y tambien he trabajdo en varios paises en fotografia y ferias, algunas de ellos stric,voltaje,arena azul,nozztra,lithos,avon ecuador entre otras ... he presentado varios programas de televisión comencé con magazine modelos..y de ahí segui en varios programas como la buena vida , la loteria de medellin , el super gana, el chance del paisita ...en fin.. tambien tengo una empresa que se llama creativa global me desempeño como productora audiovisual.

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos