ELEONORA MENDEZ

Ele Méndez, nacida en el año de 1988 en la hermosa población colonial de Santa Cruz de Mompós, a orillas del río Magadalena. Desde pequeña proyectaba la versatilidad para los flash y las pasarelas, mientras recorría cada lugar histórico de unas de la poblaciones más turísticas de Colombia.

Su exitosa carrera en el modelaje, se inició en la ciudad de Medellín (departamento de Antioquia) asesorada por la visión profesional de su hermana mayor quién la condujo a pertenecer a las principales agencias de modelaje de la ciudad.

Motivada por su título profesional, da un cambio radical a su vida y se radica en la ciudad de Bogotá, D.C., alterna su carrera de modelaje con la contaduría pública en una empresa de primer orden en el transporte de carga.

Pero las luces, las cámaras, las pasarelas y la pasión por la moda, hace que retome definitivamente el modelaje como su medio de vida hasta la actualidad. Entre su record fashion está empresas de la talla de: Croydon,  Armonía,  St even, Leonisa, Carrefour, entre muchas otras y a su vez entrevistas, videos musicales , comerciales para el exterior etc

Frase “ mi dedicación me lleva al éxito”

Los dejamos con sus mejores fotografías :

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos