Emma Watson muestra un lado sexy, Devilish en el trailer de 'The Ring Bling'

Un grupo de adolescentes obsesionados con fama irrumpir en casas de celebridades en la película de próximo estreno " The Ring Bling ", basada en hechos reales.

El teaser trailer, menos de un minuto de duración, muestra Emma Watson , Leslie Mann, Taissa Farmiga, y otras estrellas de ir "de compras" en casas de celebridades, el robo de joyas, ropa y otros artículos costosos.

La película, dirigida por Sofía Coppola, se basa en un verdadero grupo de ladrones que irrumpieron en las casas de celebridades como Rachel Bilson, Orlando Bloom, Lindsay Lohan y Paris Hilton (que también hace una aparición en la película).

Watson, que rompe su tipo de carácter típico en la película, dijo a MTV en la caída que tuvo un momento difícil experimentando su cambio de imagen de mala calidad (o más bien, hacen bajo ): "Esto es lo mucho que me odio a mí mismo en la película: I don ' t creo que voy a ser capaz de verlo Es la primera vez que no pude ver ... Yo también quiero señalar en mi espalda baja -.. Tengo un signo Om de Buda, como un sello de vagabundo se Fue muy extraño. "

"The Ring Bling" llega a los cines en junio.
FOTOS DE EMMA WASTSON

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos