VA PASANDO EL SUSTO... Habló la mamá de Ricardo Fort: "Tomó algo que no correspondía porque se sentía muy mal de la pierna"

Marta Fort contó que su hijo salió bien de la operación de urgencia por una afección en el duodeno y aseguró que pronto volverá a actuar en Fort con Caviar.


Pasado el susto inicial por la operación de urgencia de Ricardo Fort (44), el empresario salió del quirófano de la clínica Colón de Mar del Plata y se recupera en la sala de terapia intensiva. Con un diagnóstico inicial de dolor abdominal agudo, al productor debieron intervenirlo para detectar el problema y se recupera favorablemente, según contó su mamá, Marta Fort, al noticiero de América.
"Esto es una enseñanza, lo tendrá que tener en cuenta. Pienso que Ricardo se ha hecho mucha mala sangre con mucha gente que no le conviene tenerla al lado, porque no lo hacen sentir feliz".
Ricardo está en perfectas condiciones, fue intervenido. Aparentemente estuvo con una infección muy grande. Para mí tomó algo que no correspondía porque se sentía muy mal de la pierna. Iba a ser operado nuevamente porque tenía una infección en la rodilla, pero tomaba remedios que compraba en la farmacia”, reveló Marta.
Ya en su rol de madre protectora, la millonaria confesó: “Esto es una experiencia importante, lo tendrá que tener en cuenta. Es una enseñanza. Tendré que pedirle que esté más atento a lo que le pasa. Pienso que Ricardo se ha hecho mucha mala sangre con mucha gente que no le conviene tenerla al lado, porque no lo hacen sentir feliz”.
Con honestidad brutal, también disparó: “El es un gran artista, pero no aprendió lo de su padre, que era un gran empresario. Ricardo no tiene alma de empresario, tiene alma de artista. Por eso él crea y actúa pero tiene que tener la mente de empresario, porque tiene que controlar qué está haciendo la gente que tiene alrededor”.
Optimista, Marta remató: “El va a poder actuar nuevamente, ya le han hecho lo necesario. Y a mí me encantaría que me permitan representar un ratito en el teatro mientras él está poniéndose bien para salir a escena”.
Horas antes, Natalia Román, jefa de prensa de Fort, había comunicado desde Twitter el resultado de la intervención: “El malestar de Ricardo Fort se debió a una perforación en el duodeno. Se le drenaron 4 litros de líquido”.
Por lo pronto, trascendió el parte médico que asegura que Fort se encuentra fuera de peligro, descansando en la terapia intensiva. Lógicamente, las próximas 48 horas serán cruciales para su evolución.

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos