PICANTE Lorena Liggi se suma a las vedettes que castigan a Beto César


La vedette afirmó que todos los conflictos del elenco giran en torno al humorista.


 En este verano, Lorena Liggi está trabajando en "Escandalosas", la obra que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata.
Durante la temporada, dentro de la compañía hubo peleas y discusiones qu tuvieron un protagonista principal: Beto César, quien tuvo diferencias con Federico Bal, Carmen Barbieri y hasta con Moria Casán.

"Entre las chicas del elenco no nos peleamos, la vedetonga del verano es Beto César (…) Todos los conflictos giran en torno a él. Las chicas estamos tranquilas y Carmen y Moria tienen una relación estupenda y vamos a comer todos juntos, hasta Carmen nos cocina", explicó la vedette en una entrevista con Semanario.

"Nos cansamos de invitarlo a Beto a cenar y él no viene, entra, saluda en general, se mete en su camarín con candado, porque una vez le robaron, se va a hacer su parte y vuelve a su camarín. Hace rancho aparte", agregó Lorena.

Por otra parte, habló acerca de su separación con el periodista de Intrusos, Alejandro Guatti, con quien se casó en noviembre de 2010.

"Estoy separada. No sabemos si es definitivo o no, la realidad es que nos queremos mucho y que nos gustaría estar juntos, pero en este momento hay cosas que no estaban bien y antes de llegar a un límite de agredirnos decidimos alejarnos. No hay nadie en el medio, es un desgaste, una crisis que quizás superemos o quizás no", finalizó.


 MIRA EL VIDEO !!!
..........







0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos