Karina Jelinek y sus confesiones hot


La modelo es parte de la revista Gente de esta semana desde Uruguay junto a Leonardo Fariña. Niega nuevamente una crisis en su matrimonio y habló de la intimidad de la pareja.


  Desde fines del año pasado que los rumores de crisis entre Karina Jelinek (29) y Leonardo Fariña (26) estaban rondando.

La modelo se encargó de desmentirlos en varias oportunidades, pero finalmente llegó la foto que confirma que siguen juntos, a casi dos años de su casamiento.

Karina posó súper sexy para la revista Gente en Punta del Este y brindó una serie de picantes confesiones, pero antes aclaró el tema de la supuesta crisis: "Leo decidió adoptar un perfil más bajo y no mostrarse en los eventos conmigo. Tampoco me acompaña a los desfiles, aunque a veces me lleva. Igualmente soy una mujer muy independiente: tengo mi auto, para mis cosas me muevo sola. No necesito de mi marido para tener prensa".

Con todo ya más claro, la modelo, ahora sí, lanzó: "¡Todos los días tenemos sexo! Mínimo una vez al día. Si no, lo echo de casa... ¡Lo obligo! A veces llegamos cansados, ni yo tengo ganas y prefiero dormir cucharón. Pero si no, está muy bueno hacer el amor todos los días... ¡Amanecés con una sonrisa!".

Sobre cómo rompen la rutina, Jelinek se anima a contar: "Cuando viajamos compramos cositas que me encantan, como plumeritos, o un aceite que te lo ponés y te da calor... Además, es comestible y tiene gusto a frambuesa. Te da más sensibilidad, es hot, rico y apto para los dos".

La escultural modelo también habla de la posibilidad de agrandar la familia: "No lo planificamos. Que sea lo que tenga que ser. No nos cuidamos con preservativo pero sí con los días. Pero por mí preferiría tenerlos de acá a un año Somos jóvenes y tenemos tiempo para formar una familia. Ahora, si viene, sería una bendición".


 MIRA EL VIDEO !!!
.........



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos