Internaron de urgencia a Alexandra "La Sueca" Larsson

La bailarina de Ideas del Sur volvió a sufrir una descompensación y Mariano Iúdica contó conmovido en Dale! La Tarde cuál es su estado de salud. El video de su llegada a la clínica.


Otra vez, la salud de Alexandra “La Sueca” Larsson vuelve a ser noticia. La panelista de Dale! La Tarde sufrió una nueva descompensación y debió ser internada de urgencia en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. Mariano Iúdica abrió el programa y habló muy conmovido sobre su compañera.
“A priori sería un ataque de pánico. Estaba en la casa sola y llamó por teléfono a la producción muy asustada. Fue desgarrador. Estamos muy pendientes de ella porque la familia está muy lejos. Le están pasando un montón de cosas hermosas en su vida pero, la otra vez dijo con tristeza que no tiene con quién ir al cine, o comentar lo bien que le está yendo, o con quién festejar esta alegría. Eso le trajo un estrés muy grande.  Está muy angustiada y asustada”, contó el conductor
Inmediatamente, la producción de Ideas del Sur envió un equipo médico a la casa de la Alexandra, donde se constató que sufría de una arritmia. Los profesionales decidieron llevarla a una clínica para realizarle estudios y un control. Su representante, Leandro Santos, afirmó que en marzo la joven se tomará vacaciones para reponer sus energías y viajará a Suecia para encontrarse con sus familiares.
La semana pasada, a minutos de salir a escena en la obra Nada es imposible, “La Sueca” tuvo otro ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho. Días después, contó en el programa lo que había sucedido. Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho. Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, había afirmado.

¡Qué se mejore pronto!

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos