¡Insólito! Mónica Farro dejó a su pareja en vivo, tras ver las pruebas de "la tercera en discordia"

La vedette de La noche de las pistolas frías veía en Intrusos cómo la morocha se defendía, hasta que el relato la convenció y la uruguaya terminó agradecida con la mujer. ¡Mirá el video!


Lo que se presentaba como un escándalo armado por una chica para tener su minuto colgándose de la fama Mónica Farro, terminó con una pareja de forma insólita y en vivo por Intrusos. Es que Paola Cevey -signada como la tercera en discordia- presentó al aire las pruebas de su affaire con Alejandro Larose y, envalentonada con la situación, la propia Mónica exigió que "blanquee" (mediante mensajes que intercambiaba con Marcela Tauro) todo lo que comprometía a su -hasta entonces- novio.
"Me gustaría que lea algunos mensajes para pegarle a mi novio una patada bien en el cul... Gracias a esta chica se me cayeron las vendas. Se lo agradezco mucho", se sinceró Farro.
Midiendo sus palabras, Paola arrancó rebatiendo al ex actor porno que ayer intentó desmentirla: “Es un pollerudo. Mintió. Que se haga cargo. Yo no lo busqué, él me buscó a mí”. Y agregó de forma irónica sobre primer el encuentro casual: “¿Dijo que le estaba sacando fotos? No le sacaba fotos, tampoco es Jean-Claude Van Damme que vos decís ‘bueno, le saco una foto’. Hay chicos más lindos”.
Farro, entonces (quien cuando ocurrió el supuesto encuentro en Córdoba se presentaba en Entre Ríos con La noche de las pistolas frías), se comunicó con Tauro vía sms, para pedir más evidencias sobre la infidelidad. “Estuve íntimamente con él”, terminó reconociendo la morocha. Los mensajes de texto, registro de llamadas y fotos "íntimas" fueron más que suficientes para la despampanante vedette creyera el relato, a pesar de que hasta último momento se esperanzó con que sea una farsa.
Me gustaría que Pablo lea algunos mensajes para pegarle una patada bien en el culo, pidió Mónica, también a través de la panelista. Ya resignada, después de que la morocha negara que Alejandro fuese tan dotado como se presumía, Marcela asumió al aire el rol de vocera de la uruguaya: “Me encanta ver todo, no me hace mal, me pone muy bien”. Y leyó su lapidaria conclusión: “Gracias a esta chica se me cayeron las vendas. Se lo agradezco mucho. Ella no tendría que haberlo dicho, pero la verdad no podía seguir así”.
Del muchacho en cuestión, protagonista de este verdadero reality love, no se supo más nada. Final (mediático) para un amor.

mira el video !!!

¡Insólito! Mónica Farro dejó a su pareja en... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos