HOT Nicole Neumann y una infartante producción de fotos


La modelo protagonizó la sensual campaña de una línea de lencería y demostró por qué es una de las mujeres más bellas de Argentina.


Pareciera increíble que Nicole Neumann fuera madre de dos hijas: su sinuoso cuerpo no acusa recibo ni del paso del tiempo ni de los cambios propios de la maternidad. Junto al futbolista Fabián “Poroto” Cubero formó una preciosa familia y tuvo a Indiana (4) y Allegra (2), pero eso no le impide sacar a relucir la femme fatale que lleva dentro.

La modelo protagonizó una infartante producción de fotos para la campaña de ropa interior de la marca Andressa, que representa desde hace años, y posó para los flashes del reconocido fotógrafo Christian Beliera. Mariano Caprarola, por su parte, fue el encargado del estilismo, que se tradujo en las sensuales imágenes de Nicole coqueteando con la indiscreta lente.

Con una carrera que acaba de cumplir 20 años de trabajo ininterrumpido, Neumann demuestra que su rostro angelical y su cuerpo de tigresa siguen hipnotizando a la platea masculina.


mira el video !!! 

...........






0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos