Florencia Peña renuncia a Dale! la Tarde: el motivo de su salida

La conductora decidió irse del ciclo que conduce con Mariano Iúdica, tras menos de un mes y medio al aire. El porqué de su decisión. Información exclusiva de Ciudad.com.


Según pudo saber Ciudad.com, Florencia había manifestado su deseo de presentar la renuncia a fines de febrero, pero la decisión se precipitó en las últimas horas.
La incomodidad se notaba al aire, y todo cayó por su propio peso. Tras menos de un mes y medio al aire, Florencia Peña decidió irse de Dale! la Tarde: el viernes 15 será su último programa y se despedirá del público.
La noticia había sido anticipada por Laubfal.com durante la noche del jueves, y Ciudad.com la confirmó con allegados a la actriz. Según comentaron, ella había manifestado su deseo de presentar la renuncia a fines de febrero, pero la decisión se precipitó en las últimas horas. Los motivos: a contramano de lo que se había planteado en un principio, el programa fue virando hacia un perfil mayor de espectáculos, y ella comenzó a expresar una incomodidad que traspasaba la pantalla. El resultado se verá mañana, cuando Peña se despida en vivo de los televidentes.
Con el rumor del adiós instalado, Ciudad.com se comunicó con el Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien se encuentra de vacaciones y dijo no estar al tanto de la determinación de la conductora, al tiempo que Peña prefirió el silencio y no contestó ninguno de los mensajes enviados por este sitio.
Los motivos: el programa fue virando hacia un perfil mayor de espectáculos, y Peña comenzó a expresar una incomodidad que traspasaba la pantalla.
Durante el mes y medio, Florencia pivoteó entre el humor y la seriedad. En el debut hizo su descargo por el escándalo del video prohibido y otras veces transitó el espinoso tema con gracia, lo que derivó en una nueva polémica. Y si bien pudo lucir su faceta más desfachatada, enfrentó fuertes discusiones, como la que vivió con Atilio Veronelli, a quien acusó insistentemente de violencia de género.
Lo último fue la aclaración sobre el mito de pelea con Natalia Oreiro en los Martín Fierro de 2007. En definitiva -y por circunstancias que la exceden-, Peña terminó mostrando un perfil un tanto alejado de aquella muchacha lúdica que se reía de banalidades junto a Marley.
Aún no se saben los detalles ni las internas de la decisión, aunque el periodista Angel de Brito no fue condescendiente con la actriz. "Alegría en Ideas del sur", tuiteó cuando la noticia se hizo pública.
Habrá que esperar la palabra de ella.

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos