DIOSA Conocé a Cecilia Agnello, la abogada sexy de la televisión


Cecilia Agnello es una diosa de 25 años, oriunda de Rosario. Esta bomba sexy de cabellos rubios y ojos azules es dueña de una figura perfecta y se ha transformado en la abogada más hot de la televisión


Esta belleza se recibió en la carrera de letras en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio de 9,21 puntos. En la actualidad, ella estudia periodismo y actuación, y así su vida se reparte entre sus dos grandes pasiones: el derecho penal y el periodismo.

Sus colegas cuentan que la Dr. Agnello provoca suspiros tanto al caminar por los pasillos del Palacio de los Tribunales como cuando ingresa a la agencia de noticias del canal para reportar los casos.

De esta manera, Cecila, quien integra el staff del mánager Jorge Zonzini, se ha convertido en una de las jóvenes periodísticas con mayor proyección sobre asuntos jurídicos y policiales de una importante cadena de noticias.

Consultada sobre cómo es trabajar en televisión siendo una mujer tan bella, Cecilia respondió: "En los medios tienes que ir siempre lento y con pie de plomo y pensar que todo es al revés de las generales de la Ley, es decir, todos son culpables hasta tanto demuestren lo contrario".

Con unas curvas infartantes, Cecilia Agnello ha demostrado que es capaz de "hacerle perder el juicio" a cualquier hombre que se le acerque.


mira el video !!! 

........


0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos