CONSEJOS Y MALOS RECUERDOS Charla íntima entre Silvina Luna y Florencia Peña: hablaron de sus videos prohibidos en Dale la tarde

La vedette y actriz estuvo como invitada en el programa de El Trece y compartió su experiencia con la conductora. El video.


Silvina Luna fue entrevistada por Mariano Iúdica y Florencia Peña en Dale la tarde, y casualmente (o no), su visita coincidió con la publicación del video prohibido de Fátima Florez.  
"Hoy me puedo reír de eso. Pero en su momento fue re contra fuerte. Siempre decía 'menos mal que mi viejo para verlo', porque me moría", comentó Silvina Luna.
Entonces, el tema fue inevitable, ya que las tres pasaron por lo mismo. Iúdica sacó el tema, preguntándole a Silvina cómo había enfrentado el problema. "Por cosas que me han pasado en la vida me tuve que fortalecer. Y hoy viéndolo de lejos, lo veo diferente a cuando me pasó. No fue nada… Yo tuve cosas peores en la vida. Seguramente te va a pasar a vos Flor, porque sos una artista increíble, y va a ser algo más en tu vida que no te va a tocar en nada", sostuvo Silvina.
Luego agregó: "Hoy me puedo reír de eso. Pero en su momento fue re contra fuerte. Siempre decía 'menos mal que mi viejo para verlo', porque me moría. Pero si tenía un novio, un hermano varón… Y mi novio actual desde que me conoció me dijo que no quería verlo porque para él es un bajón verme con otra persona. Que te vea todo un país en tu intimidad...“.
Y si bien el tono de la invitada y las caras de infelicidad de Peña denotaban un discurso de denuncia, Iúdica estuvo ahí, en el momento justo, para meter el chiste. Una vez más, entonces, llegó el mensaje contradictorio desde la televisión. “No sé si no lo quiere ver tu novio eh… No sé…”, lanzó. Más tarde le diría a Luna que tenía el video en “todos los formatos”.
Sigamos con los relatos de las damnificadas. Silvina dijo que hoy no volvería a grabarse, mientras Peña, luego de repetir que la publicación era un delito, se metió en el tema político: descartó que los hackeos tengan que ver con su trabajo en El Trece o con la imitación de Fátima a Cristina Fernández.
“Mi papá me escribió un mensaje de texto diciéndome que se estaba dando cuenta de la gravedad cuando escuchaba las cosas que decían de mí", confesó Peña.
Silvina expresó empatía por Peña, como yo lo había hecho mediante un tweet cuando estalló el escándalo. Tuve la suerte que me fui de viaje dos meses. Pero vos empezabas este programa y estabas más jugada”, le dijo la vedette a la conductora.
Y al finalizar, Florencia contó otra intimidad.Yo tengo a mi papá que trabaja en una oficina de la Anses hace muchos años, y me escribió un mensaje de texto diciéndome que se estaba dando cuenta de la gravedad cuando escuchaba las cosas que decían de mí. Es re doloroso”, comentó con la voz quebrada.
Silvina agregó: “Lo miran y te ponen puntajes… insultaban a mi novio tratándolo de eyaculador precoz… analizando la escena de cómo me trataba…”. Y si bien las palabras resonaban al sketch que había hecho Nicolás Vázquez frente a la mismísima Peña, nadie se animó a recordarlo. En ese caso, fue con humor. Y parece que el humor todo lo justifica, aún a los mensajes contradictorios en la tevé show.

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos