ARDIÓ LA PANTALLA El apasionado beso de Gimena Accardi con una mujer en Sos mi hombre


Su personaje, Brenda, no pudo contener los deseos por Marisa, la entrenadora personal interpretada por Luciana González Costas, en la tira de El Trece. ¡Mirá el video!


El personaje de Gimena Accardi en Sos mi hombre dio un giro inesperado cuando comenzó a tener dudas sobre su sexualidad. Y después de muchas vueltas, finalmente se animó a tener una cercamiento más intimo con la mujer que la atrae, su entrenadora, interpretada por Luciana González Costas. 
La actrices protagonizaron una de las escenas más jugadas y subidas de tono de la tira. Desde hace algunos capítulos, Brenda, el personaje de la bella blonda, comenzó a sentir una irrefrenable atracción por las mujeres. Estas nuevas sensaciones la confrontaron con prejuicios y miedos que, hasta ahora, le impidieron vivir con libertad su sexualidad.
En el capítulo del martes, emitido por el El Trece, Brenda finalmente dio riendas sueltas a sus fantasías. Marisa, el papel de González Costas la sedujo y los deseos de hacer el amor se tornaron incontenibles. Una vez solas, se besaron apasionadamente, aunque la noche no fue la esperada por Brenda: Marisa la dejó sola, "pensando". Las ganas siguen latentes.
 
¡Mirá el video!

El apasionado beso de Gimena Accardi con una... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos