Andrea Rincón habló de las consecuencias de su adicción a las drogas: "Tuve un intento de suicidio"

La vedette de Noche de Astros se refirió a las polémicas fotos y explicó que son parte de un oscuro pasado. El video.


Andrea Rincón le pone el pecho a las balas. En los últimos días trascendieron unas fotos en las que se veía a la vedette de Noche de Astros, en cartel en Carlos Paz, con una sustancia blanca en la nariz. Lejos de esconderse, salió a hablar y reconoció en un móvil de Intrusos que en el pasado tuvo problemas con la cocaína.
“Me amenazaron con publicar esa foto. Esto es de mala leche, fue una maldad, alguien que me quiere boicotear en mi mejor momento. Hay muchas chicas del medio que están saliendo a matarme por estas fotos. Pero son parte de mi pasado y ellas quieren hacer prensa con algo delicado”, afirmó Andrea, que profundizó sobre la situación.
No la pasé bien en ese momento de mi vida, no es grato, eso trae un montón de fantasmas, un intento de suicidio, una plaza, un abandono de mi vieja, un intento de suicidio de mi viejo, golpes y mucha violencia. Cosas que quedaron atrás, son parte de mi pasado. Deberían aplaudirme por revertir mi vida. Tengo un departamento propio sin hacer lo que hacen ellas…”, deslizó la novia de Ale Sergi, cantante de Miranda! Rincón habló muy conmovida sobre los episodios. “No me arrepiento de lo que viví porque gracias a eso soy quién soy”, concluyó la pulposa vedette.
¡Mirá el video de la confesión de Andrea Rincón en Intrusos!

mira el video !!!

Andrea Rincón habló de las consecuencias de su... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos