Ximena Capristo, indignada por un insólito pedido de Charlotte y Alexander Caniggia: "¡Lo mejor es que se vayan ahora de la obra!"

Enardecida luego de que los mellizos se negaran a compartir el móvil de Dale la Tarde (¡desde su casa!), la Negra arremetió contra sus compañeros de Despedida de Casado.


Lo que era un secreto a voces sobre la displicencia de los mellizos Caniggia en Despedida de Casado, lo gritó a viva voz Ximena Capristo en una catárquica entrevista con Dale la Tarde. La Negra sintió como una provocación personal que colmó su paciencia el hecho de que Charlotte y Alexander, estando como invitados a la casa de la ex Gran Hermano, se negaran a compartir un móvil con ella y pidieran darlo por separado. ¡Insólito!
"Para mí lo mejor de todo es que se vayan ahora, que pongan dos actores cordobeses, uno en reemplazo de DJ Piloto, otro en lugar de Alexander, y alguna figura que convoque y quiera trabajar".
Indignada, Ximena se descargó: "Ibamos a hacer el móvil todos juntos y a último momento los chicos no quisieron hacerlo conmigo. Y yo soy la compañera, estoy en equipo laburando. ¡Defendí lo indefendible un montón de veces! Me parece que no aprendieron nada de Claudio Paul Caniggia, que el chabón sí laburaba en equipo. Porque ya no es que no saben... Ya les explicamos... Realmente, estamos cansados de que hagan estos papelonos. Yo, la producción, nuestra agente de prensa...".
Capristo también remarcó: "Los Caniggia mucho no se hacen querer acá en Córdoba, realmente. Y me da un poquitito de bronca que sigan diciendo que es la obra de ellos… Estamos decepcionados con ellos. Yo les aviso cuándo les toca salir a escena… No me gusta su actitud, no es un ida y vuelta esto, ellos no devuelven nada". En tren de sacarse el fastidio de encima, la actriz incluso confesó que la dupla que explotó mediáticamente en ShowMatch ni siquiera saluda a los compañeros al entrar al teatro Candilejas.
"Los Caniggia nos están perjudicando a todos nosotros, nos están restando".
Como corolario, Ximena aseguró: "Ellos saben que el 9 de febrero se van y no les importa nada, cumplen y se van. La producción no está contenta con ellos como dijeron recién. No les quieren renovar. Para mí lo mejor de todo es que se vayan ahora, que pongan dos actores cordobeses, uno en reemplazo de DJ Piloto, otro en lugar de Alexander, y alguna figura que convoque y quiera trabajar. Que les guste laburar. Los Caniggia nos están perjudicando a todos nosotros, nos están restando".
¿Qué pasará esta noche cuando se vean las caras antes de salir al escenario? Se viene un escándalo grrroso...

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos