Victoria Xipolitakis rechazó 70 mil dólares por sexo


La vedette de Escandalosas admitió en una nota que un empresario le ofreció esa cifra por "tomar juntos un champagne".


 De todo el elenco de Carmen Barbieri y Moria Casán, a nadie le cabe mejor el título de Escandalosas que a Victoria Xipolitakis. A pesar de que está un poquito más serena, la griega confesó en una entrevista para la revista Paparazzi que rechazó fortunas por sexo.

Sin tapujos, Vicky explicó: “Cuando iba a las provincias en una gira, se enteraban de que estaba yo y me mandaban a buscar. Una vez me pasó que estaba comiendo en un restaurante y el intendente del lugar llamó al local para decirme que quería cenar conmigo”. Y detalló: “Me ofrecen dinero. Me dicen que quieren verme, y que yo ponga la cifra que quiera”.

A pesar de que los números podrían obnubilarla, la vedette se mantuvo firme. “Se me acercó un señor, un gordo, dueño de campos y me dijo ‘te ofrezco 70 mil dólares sólo por un champagne con vos’. Me persiguió a la salida del teatro con un auto. ¡Estaba loco! me fui a mi cuarto a descansar ”.

De todas formas, la necesidad tiene cara de hereje y Vicky no descarta nada: “No acepté nunca. No me hace falta nada. Que haga fotos en bolas no quiere decir que tenga que gatear… Mi dignidad es más fuerte. Pero hoy, ¡eh! Nunca digo nunca”. Si ella lo dice…


 MIRA EL VIDEO !!!
...........


0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos