Soledad Cescato caliente: "Mi límite en la cama son seis personas"


La ex Cantando 2012 se luce en Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. En una entrevista con El Sensacional, habló de sus preferencias en la intimidad y su mirada "open mind" sobre el sexo.



Se filtraron fotos muy hot de ella, asegura tener (más de) un video prohibido. Y se asume swinger y fanática del "intercambio y la experimentación sexual". Soledad Cescato es, definitivamente, imparable.

¿Lo nuevo? En una entrevista con la edición impresa de El Sensacional reconoció sus extraños límites (?) o la falta de ellos. Tras asegurar que en la intimidad es muy "amplia", se definió: "Mi límite en la cama son seis personas".

Más allá de su desprejuiciada sexualidad, la bailarina y actual vedette de Escandalosas tuvo un desliz "conservador" y se casó hace dos meses con Gonzalo León, con quien asegura mantener prácticas swingers... pero con reglas bien claras. Una ya se ha dicho: "Más de tres parejas juntas, no", enfatiza ella, rigurosa.

Y suma: "Entre nosotros no existe la infidelidad, hacemos todo delante del otro. No queremos tirar todo por la borda por una simple equivocación".



 MIRA EL VIDEO !!!
 
...........



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos