TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

Rocío Guirao Díaz debuta como vedette


Desprejuiciada y sensual, la modelo se calzará las plumas para debutar con Noche Brillante.


 La top model Rocío Guirao Díaz ensaya a tiempo completo para debutar este sábado en el teatro Mateo Booz de Rosario con Noche Brillante, un espectáculo en el que por primera vez se calzará las plumas y demostrará sus encantos bailando adagio, cha cha chá, dance y jazz.

"No soy vedete, ni actriz, ni bailarina. Soy modelo pero no tengo prejuicio con nada. Me mato de risa total, ya soy mamá y estoy en otra instancia. Me pongo las plumas sin ningún tipo de prejuicio. Me parece re divertido", contó la bella joven en diálogo con el diario La Capital.

Instalada en Rosario junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos Aitana e Indio, Rocío confesó que fue tentada para hacer temporada en Carlos Paz pero que desistió porque allí tenía que realizar triple función de martes a domingo mientras que Noche Brillante le permite "despuntar el vicio" una vez por semana pero sin descuidar a su familia.

Con funciones los sábados, a las 22, bajo la dirección de Manuel Cansino, Noche Brillante contará con las actuaciones de los artistas locales Gachy Roldán, Miguel Tessandori, Saúl, Gabriela Flores y Florencia Amigo, además de un importante cuerpo de baile.


 MIRA EL VIDEO !!!
............



0 comments:

Post a Comment