Ricardo Fort y Rodrigo Díaz se vieron cara a cara: ¿hay reconciliación?

La ex pareja se reunió a solas para aclarar los tantos... y sacar trapitos al sol. Luego, se cruzaron telefónicamente en vivo para contar qué pasó. ¡Mirá el video con sus declaraciones!


Ricardo Fort y Rodrigo Díaz estuvieron cara a cara en la tarde del jueves en Mar del Plata, luego del escándalo.
Luego del encuentro, el empresario y su ex pareja contaron en Informadísimos, el programa de Magazine, qué pasó allí.
"Cuando lo vi entrar con la seguridad dije, 'este es el Mini Fort', ¿qué le están haciendo?, lo están mareando más... Yo hice de todo para que él tenga una carrera", alegó Fort.
"Cuando lo vi entrar con la seguridad dije, 'este es el Mini Fort', ¿qué le están haciendo?, lo están mareando más... Yo hice de todo para que él tenga una carrera y no me gustó nada que le pongan jefe de prensa, seguridad, psicólogos", relató Fort. Y agregó: "Al final de la charla su entorno le decía 'vos ya tenés vuelo propio' y le aseguraban que iba a ir al programa de Tinelli para participar en el Bailando".
Sin embargo, no todo fue tan frío. Ni bien Rodrigo saludó a Fort vía telefónica desde Tandil, su ex pareja arrancó con un cariñoso "hola bebé". Díaz, entonces, contó: "Ayer salí más tranquilo después de la reunión. Nos entendimos y no discutimos. Ricardo me dijo que me vaya, que lo piense y que siga con el tratamiento psicológico. Y que cuando esté decidio vuelva, cuando esté todo más aclarado".
"Si vamos a lo sentimental, te quiero mucho y, como te dije la primera vez, voy a estar con vos en las buenas y en las malas", dijo Rodrigo.
El mediático empresario reveló: "Cuando llegué al teatro me arrepentí de no haberle dicho 'venite' y lo llamé, pero ya estaba en viaje a Tandil". Rodrigo, por su parte, volvió a su ciudad natal, pero durante la charla en vivo alegó que no tenía cómo viajar a Mar del Plata. Entonces, Fort, redobló la apuesta: "Tomate un remise que te lo pago acá".
La charla terminó con un cálido "te mando un beso grande, me gustó la reunión ayer y sabés que te quiero un montón. Si vamos a lo sentimental, te quiero mucho y, como te dije la primera vez, voy a estar con vos en las buenas y en las malas", de parte Rodrigo. Fort, en tanto, se emocionó y debió concluir la nota.
¿Se viene la reconciliación en Mar del Plata?

¡Mirá el video!

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz se vieron cara a... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos