Retutu ganó Cuestión de Peso con un récord: adelgazó más de 140 kilos

El cantante de cumbia Gastón Villegas hizo un cambio radical en su vida y se consagró campeón con el 45,83 por ciento de los votos. De premio, se llevó 25 mil pesos. ¡Mirá el video!


Bajó alrededor de 140 kilos durante el tratamiento que cumplió con disciplina y sacrificio, lo que convirtió a Retutu en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de Cuestión de Peso 2012.
Gastón Villegas, conocido cantante de cumbia, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas del ciclo, sacándose casi literalmente dos personas de encima.
Retutu definió la final frente a Yanina, la subcampeona, y en el resultado global de la votación frente a ella y los otros dos finalistas obtuvo el contundente respaldo del 45,83 por ciento del público. Como premio, se llevó un cheque por 25 mil pesos y el trofeo de campeón que alzó con orgullo.
Al comenzar su experiencia en el programa que conduce Claribel Medina, Gastón confesó que comía casi 1 kilo de carne por día, pero con lágrimas en los ojos admitió: “¡Quiero cambiar!. Y con la ayuda profesional del equipo de Alberto Cormillot, el músico de Laferrere logró salir de sus 246,5 kilos iniciales para estabilizarse en los 110 kilos, by pass gástrico mediante.
Claro está, y Retutu lo sabe, es el momento de no dormirse en los laureles y continuar con la dieta y los ejercicios diarios. Pero hoy puede darse el lujo de permitirse festejar a lo grande su transformación radical. Enhorabuena.

 MIRA EL VIDEO !!!

Retutu ganó Cuestión de Peso con un récord... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos