Pedro Alfonso, exclusivo: "Vamos a hacer una película con Paula"

El protagonista de Viaje de locura le confirmó a Ciudad.com que incursionará en cine junto a su pareja. ¿Cómo será el film? ¿Quiénes actuarán? Acá, toda la info.

 
"Como nos está yendo tan bien con la obra, surgió la idea de hacer cine. Con Pau hace mucho que tenemos ganas de hacer una película, siempre del lado de la comedia y el humor".
El rumor había comenzado a circular por las redacciones y Pedro Alfonso se lo confirmó a Ciudad.com: él y Paula Chaves harán una película. Si bien aún el proyecto recién comienza, el disparador de la historia será un viaje y tendrá cosas de Viaje de locura, la obra que actualmente están realizando en Carlos Paz, pero no necesariamente será su versión cinematográfica.
Además del elenco teatral, la película contará con más actores y artistas. Algunos de los nombres que surgieron en las primeras reuniones fueron los de Mariano Iúdica y el de José María Listorti. Todavía no se sabe si la filmarán este año o el que viene, pero de hacerse durante 2013, su estreno podría ser para las vacaciones de invierno.
"Como nos está yendo tan bien con la obra, surgió la idea de hacer cine. Con Pau hace mucho que tenemos ganas de hacer una película, siempre del lado de la comedia y el humor", le contó Pedro a Ciudad.com. Y adelantó que la trama podría ser similar a Viaje de locura pero no será enteramente basada en la obra: "Hay una posibilidad de hacerla en Río de Janeiro. Y también de filmar otras partes en Buenos Aires".
Mientras tanto, PyP se presentan de martes a domingos a las 22 y a las 24 horas en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
¡Del escenario a la pantalla grande!

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos