Otro topless de Pamela Pombo en Carlos Paz


La modelo mendocina mostró sus pechos en la vía pública. Causó gran revuelo. Entrá a la nota y mirá el video.


A Pamela Pombo le encanta llamar la atención y para lograrlo suele realizar escenas de exhibicionismo en público.

Durante la apertura de la temporada teatral en Carlos Paz, la mediática causó un gran revuelo cuando se bajó un enterito de encaje que llevaba puesto e hizo topless frente a todos los fotógrafos.

Este episodio le cayó muy mal al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, quien señaló: "No es necesario hacer una cosa así en la Municipalidad para generar promoción", según publica TeleShow.

Más allá del enojo del intendente, Pamela volvió a mostrar sus lolas en la vía pública de la ciudad cordobesa. El domingo, la mediática junto a parte de elenco de "Zoñando por triunfar" recorrieron el centro de Carlos Paz para promocionar la obra que se está presentando en el teatro Coral.

"Es un problema que tuve siempre en mi casa, yo soy muy transgresora. Me gusta llamar la atención", señaló Pombo con respecto a exhibir su cuerpo en público en el programa Infama.

También mencionó que tuvo un diálogo con Esteban Avilés sobre el topless que realizó durante la apertura de la temporada. "Le hice una nota al Intendente y me dijo que era una buena manera de llamar la atención".

Cabe recordar que Pamela está trabajando en Carlos Paz en la obra "Zoñando por triunfar", junto a Fabio "la Mole" Moli, Cau Bornes, Florencia Maggi, Tamara Gala, Emiliano Boscatto y Daniel Tambasco.


Mirá el video

 

........


0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos