Megan Fox: "todos debemos creer en duendes '

Megan Fox cree en duendes. Ella también cree en Bigfoot, los extranjeros y que estamos viviendo en los últimos tiempos. La sexy Transformers estrella aparece en la edición de febrero de la revista Esquire , buscando increíble desde que dio a luz al hijo de Noé en septiembre. Fox se sentó con el escritor Stephen Marche , que montones alabar la belleza de la estrella y reanudar ad-nauseam. Marche refiere a ella como una de las últimas de Hollywood "granadas", llama a su "impecable" y montones en la alabanza de su apariencia - considerando Megan un poco irónico ha sido un poco cansado hacia su imagen gracias símbolo sexual a la imagen icónica de promoción de su flexión bajo el capó de Shia LaBeouf 's Camaro Bumblebee en Transformers. "Me sentí impotente en esa imagen ... Se comió todas las otras partes de mi personalidad, no por mí sino por cómo la gente me veía, porque no había nada más que ver o conocer ", dice ella. "Eso me devaluado. Porque yo no era nada. Tenía una imagen. Era una foto. Era una pose".

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos