María del Luján Telpuk fue capturada mientras se acomodaba el vestido


La vedette se acomodó el vestido en plena fiesta.


Una vez más se llevó a cabo en Mar del Plata la tradicional Fiesta de Blanco del Balneario Mariano. Allí estuvieron presentes, Dario Lopilato, Germán Kraus, Emiliano Rella, Alejandro Paker, Claudia Albertario, René Bertrand, Belén Giménez, Sabrina Olmedo, Pamela Sosa, Sabrina Artaza, Estefanía Bacca y Lisandro Carré, entre otros.

Sin embargo quien más llamó la atención fue la vedette María del Luján Telpuk, quien fue sorprendida por los fotógrafos cuando se acomodaba el vestidito blanco y dejando al descubierto su cola less.

Recientemente la expolicía aeroportuaria confesó en una entrevista con revista Pronto que está sola. "Me separé de mi pareja y pasé cosas horribles que no las conté ni las voy a contar. Pero suerte ya se terminó".

Además agregó: "Estoy muy sola, no tengo ni un touch and go. Duermo sola, pero no me desespero. Arrancó muy bien el año y estoy segura que seguirá así".


 mira el video !!!
..........









0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos