Luciana Salazar y otro tweet explosivo: "Corte definitivo, ¡no va más!"


Con un nuevo mensaje enigmático, Lulipop anunció el fin de... ¿su relación con Martín Redrado? Qué escribió en el nick de su BlackBerry Messenger. ¿Por qué no sigue a su pareja en Twitter?


El verano no les sienta bien a Luciana Salazar (32) y Martín Redrado (51). Hace dos años, luego de anunciar (con foto incluida) su romance con el economista un 11 de febrero, dos semanas después, el 27 de ese mes, la actriz, modelo y cantante anunciaba una escandalosa separación. "Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa. Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano", escribió aquel domingo.
Además del explosivo tweet, sus últimos nicks en el BlackBerry Messenger van en la misma vía: el miércoles 23 escribió "¡180 grados!" y el jueves 24 lo cambió por "¡Todo vuelve!".
Dos años después, la historia parece volver a repetirse. Y en verano.
A fin de año, @lulipop07 encendió la mecha cuando escribió una serie de tweets que volvieron a alertar sobre una posible crisis en la pareja: "Game Over", "Insatisfacción" y "Algo nuevo va a venir. 2013". Pero ante el llamado de Ciudad.com, Luciana eligió llamarse a un misterioso y clásico silencio...
Luego de que el tema explotara en los medios y se hablara de separación, el jueves 3 de enero Salazar subió a Keek (una red social de videos) un mensaje grabado junto a Redrado, deseando un feliz Año Nuevo y mostrándose juntos y felices. "El video lo grabamos el martes a la noche. ¿Si está todo bien entre nosotros? Una imagen vale más que mil palabras", le dijo Luli a Ciudad.com.
¿Y AHORA?
Pese a esa desmentida 3.0, la crisis había existido. El sábado 19 de enero, una seguidora tuiteó: "¡¡¡@lulipop07, todas pero todas queremos que te cases con Mr Big!!!". ¿Qué contestó ella? "Jaaaaa, hay que ver si quiero yo también". Pero luego le aclaró a este sitio: "Fue un chiste. Está todo bien. De hecho ahora estoy con Martín en Estados Unidos...".

Seis horas después del tweet que levantó sospechas, y sin aclarar si sigue en pareja, escribió: "A veces la amistad te da golpes :( ". Lo mismo puso en su nick del celular. El enigma, su mejor juego.
Hilvanando esa respuesta, Ciudad.com publicó una nota donde se hablaba de las similitudes de "Mr Big" (el apodo con el que Luciana bautizó a Martín) con el Mr Big de Sex and the City, quien durante toooda la serie (¡y las dos películas!) parece que va a formalizar con Carrie, pero a metros del altar, la deja plantada... Aunque finalmente se casan. Redrado retuiteó esa nota y agregó: "¡Ja, ja! Divertido". Y Lulipop retuiteó el mensaje de su pareja.
Pero en la tarde del viernes 25, tan sólo seis días después de aquellos "graciosos" mensajes, Salazar volvió a tirar una bomba vía Twitter: "Corte definitivo, ¡no va más!". Teniendo en cuenta los antecedentes y sabiendo que tooodos especularían con una separación, suena raro que Luciana haya escrito el mensaje por otro motivo que no fuera ése. ¿O habrá sido un nuevo momento de enojo? Ciudad.com volvió a comunicarse con ella, pero esta vez no hubo una voz del otro lado del teléfono como para acallar rápidamente las conjeturas.
Además, sus últimos nicks en el BlackBerry Messenger van en la misma vía: el miércoles 23 escribió "¡180 grados!" y el jueves 24 lo cambió por "¡Todo vuelve!".
Si está todo bien entre ellos... ¿por qué @lulipop07 dejó de seguir a @martinredrado a fin de año en Twitter?
Pero seis horas después de ese tweet, una vez más con tooodos los medios sospechando de una posible separación y los seguidores preguntándole si era cierto, Luciana Salazar volvió a jugar el juego que más le gusta: el del misterio. "A veces la amistad te da golpes :( ", escribió con una carita triste. ¿Se refería al fin de una amistad?
Sin embargo, pese a las preguntas de la prensa y followers, siguió sin aclarar si su relación con Martín Redrado está vivita y coleando. En fin... ¿Fin?

 MIRA EL VIDEO !!!
..........

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos