Las vacaciones de Marcelo Tinelli: sus días de relax en Punta del Este


La revista Caras encontró al conductor disfrutando de las playas esteñas con su familia y amigos. ¿El dato? Sus ex, Sol Calabró y Guillermina Valdés, están en la misma ciudad balnearia. Mmm...


Como cada verano, Marcelo Tinelli arribó a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones y descansar luego de un año de mucho trabajo... y muy movido a nivel emocional. El 2012 no sólo marcó otro exitoso ciclo de Bailando 2012, sino que también fue el año en que se separó de Sol Calabró, comenzó su comentado noviazgo con Guillermina Valdés y meses más tarde, finalizó la relación.
Relajado y divertido, así lo encontró la revista Caras en La Boyita, donde tiene su casa. Según informa la publicación, el domingo 30, una semana después de haber llegado a Punta, Marcelo bajó por primera vez a la playa de su chacra marítima. Lo hizo acompañado de sus amigos y sus hijos menores, Juanita y Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles. Todos juntos, disfrutaron del mar y anduvieron en cuatriciclo por la playa.
El gran enigma de este verano es si Marcelo se cruzará con Sol o Guillermina, quienes también eligieron Punta del Este para vacacionar. ¡Qué momento!

 MIRA EL VIDEO !!!
...........

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos