La "cola Reef" 2013 tiene nueva dueña … ¡Lis Romero!


La morocha de 24 años se consagró en el certamen de belleza con un fallo dividido y luego se desató la polémica por sus antecedentes como actriz. ¡Mirá las fotos!


Con la tradicional competencia de surf casi relegada a segundo plano, Lis Romero se consagró como la afortunada ganadora del Reef Beauty Contest 2013, más popularmente conocido como la Cola Reef. El balneario Honu Beach de Mar del Plata albergó a las jóvenes hermosas que se sometieron a la deliberación de una rigurosa playa colmada de hombres deslumbrados por las abundantes y sinuosas curvas.
Con el número cinco en su mano derecha, la morocha de 24 años se alzó con el galardón del certamen de belleza del verano en un fallo dividido. Como la opinión del público no era categórica, el jurado especializado se inclinó por la morocha de 1,60 de altura, quien festejó a lo grande al conocer la noticia.
En el segundo puesto, con el cetro de princesa, quedó Vanina. La bellísima rubia nació en Punta del Este, pero desde hace años está radicada en La Feliz. ¡Que estaba más feliz que nunca!
Orgullosa y sorprendida, Lis aseguró: "Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo. Había chicas muy lindas, con buenos cuerpos, por lo que me llena de satisfacción haber logrado esta distinción. Uno trabaja mucho para cuidar la figura y ser una buena persona".
Pero la polémica que estallaría tiempo después cuando se supiera que la diosa había trabajado como actriz en La Fuga, Rebelde Way y la publicidad de Pepsi que protagonizó Juan Román Riquelme. ¿Será por haberla visto a ella que Riquelme estaba tan feliz?

 MIRA EL VIDEO !!!
.......







0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos