Kim Kardashian: el embarazo de los 12 millones de euros

Kim Kardashian puede embolsarse unos 16 millones de dólares (algo más de 12 millones de euros) con su embarazo. La celebridad está en avanzadas conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé.
Debido a su trabajo en varios programas de telerrealidad, Kim está escuchando ofertas para emitir su parto en la pequeña pantalla, si bien no está todavía convencida de querer seguir los pasos de su hermana mayor, Kourtney, quien emitió los partos de sus dos hijos. La novia de Kanye West publicitará también varios productos para bebé en los próximos meses.

"Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Sólo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos", contó una fuente al periódico 'The Sun'.

Además, parece que el padre de su primer hijo ya no está tan en contra de los realities. Kanye West ha cambiado de idea acerca de aparecer en los programas de telerrealidad de su novia -'Keeping Up With The Kardashians' y 'Kourtney And Kim Take Miami'- para mostrarle lo mucho que la quiere. "Kayne haría cualquier cosa por Kim. No quería estar en nada, ni en un episodio. Pero se ha rendido por Kim", aseguró una fuente a 'US Weekly'.
VEA el Video sexual de Kim Kardashian AQUI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos