¡ESTÁN A FULL! Gastón Soffritti y Barbarita Vélez, muy mimosos en los Premios Carlos

El actor y la hija de Nazarena llegaron juntos a la premiación y no se separaron en ningún momento. Además, se “piropearon” en cámara. ¡Mirá el video! 


A la hora de recapitular los romances más sorpresivos del verano, no puede faltar el de Gastón Soffritti y Barbarita Vélez. El actor, que en 2012 la rompió en Graduados, y la hija de Nazarena Vélez comparten elenco en Los Grimaldi, una de las obras éxito de Villa Carlos Paz, y entre función y función, nació el amor.
Primero, lo negaron. Luego, admitieron la “buena onda”. Y, finalmente, confirmaron la relación a puro beso en la portada de la revista Caras. El verano avanza y el noviazgo no decae. Por el contrario, los jóvenes parecen estar mejor que nunca.
Así, compinches y mimosos, se los pudo ver en la alfombra roja de los Premios Carlos que se entregaron el lunes por la noche. No sólo llegaron juntos al evento, sino que brindaron una nota a Desayuno Americano donde él confesó que le consultó a Barbarita para elegir su look para esa noche.
“Le pregunté porque se viste muy bien la señorita”, elogió Gastón a su novia y rápidamente Barbarita devolvió el piropo: “Él se viste re bien. Me mostró una fotito y me pareció muy bien. Está muy lindo”, dijo la joven y acarició el rostro del actor.
Soffritti resumió, con una gran sonrisa, el momento que atraviesa la pareja en pocas palabras: “¡Va bien la cosa!”. ¡Y se nota!
¡Mirá el video con la llegada de Gastón Soffritti y Barbarita Vélez a los Premios Carlos! 

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos