El (auto) chiste de Jorge Rial sobre su relación con La Niña Loly

Mientras Andrea Estévez hacía un móvil para Intrusos promocionando su obra veraniega, sin querer, ocurrió una divertida situación sobre la diferencia de edad del conductor con su novia.


 "Jorge, vos tenés tres hijas, ¿no?", le dijo Andrea Estevez. "Tengo dos, dos nenas. La otra es mi pareja...", la corrigió con humor Rial, riéndose de la diferencia de edad con la Niña Loly (él tiene 51 y Mariana, 25). Todo el estudio estalló de risa.
Dicen que para tener humor, primero hay que saber reírse de uno mismo. Y Jorge Rial lo demostró en Intrusos, cuando estaba en medio de un móvil con Andrea Estévez.
La vedette y actriz, que promocionaba su espectáculo Usted puede ser un asesino, charlaba con el conductor sobre el precio de las entradas teatrales de la temporada marplatense y comentaba que ellos, desde su obra, decidieron bajar el costo de las localidades.
Entonces, Andrea le dio un práctico ejemplo a Rial, que terminó en un divertido momento en vivo:
"Mirá Jorge, ¿vos tenés tres hijas, tenés tres gordas, ¿no?", le dijo Estevez, confundida. Entonces el conductor la corrigió: "Tengo dos, dos nenas. La otra es mi pareja...", tomándose con humor la diferencia de edad entre él y su novia, la Niña Loly, a quien le lleva 26 años (él tiene 51 y Mariana, 25).
Marcela Tauro y todos en el piso estallaron de risa. Imposible no hacerlo.

 MIRA EL VIDEO !!!

El (auto) chiste de Jorge Rial sobre su relación... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos