Angelica Jaramillo 2013

Desde niña he soñado poder llegar a un escenario y compartir mi manera de ver la vida por medio de la música, siempre he sido muy histriónica. Me permití iniciar mis estudios en manejo corporal por medio de el teatro. En éste, poco a poco fui desarrollando ciertas habilidades donde mis maestros me enseñaron a sacar provecho no solamente de lo físico sino también de lo intelectual, de lo sensorial y es así como conjugo todas estas características para iniciar mi proyecto como cantante.

Crecí en Cali escuchando a Rocio Durcal, Rocio Jurado y Ana Gabriel pero los artistas que más me encantan por sus letras y pasión con que se muestran son Ricardo Arjona con sus canciones como Historia de Taxi, Mujeres y Quinto Piso; Juan Luis Guerra es otro artista del cual me apasiona su trabajo con canciones como Abeja Al Panal y Burbujas de Amor. Del mundo artístico americano puede uno cautivarse por Marilyn Monroe. Adoro a Madonna, yo me veía de niña como ella. Su actitud de diva arriesgada y sensual.

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos