Andrea Rincón: curvas infartantes -¡y populares!- para ser La Chica del Verano 2013


La vedette de Noche de Astros participa del popular concurso que organiza La Voz del Interior para convertirse en la mujer más deseada de la temporada cordobesa. Vos, ¿la votarías?


A pesar de tener un cuerpo esculpido como una voluptuosa Venus, Andrea Rincón se queja de que los hombres la ven como "un amigo con pechos", en vez de una mujer. Y sería un gran impulso para su autoestima consagrarse como La Chica del Verano 2013, para lo que puso toda la suspicacia y sus curvas, desde ya.
Como vedette de Noche de Astros, Andrea viene de tener un gran año en Bailando 2012, donde llegó a las instancias finales. Consciente de que su belleza es un gran arma para mantenerse en el medio, la morocha argentina reflexionó ante La Voz del Interior: “Creo que desde que existe la cirugía, hay minas lindas hasta debajo de las baldosas. Si se pudiera mantener la popularidad con una cara linda y nada más, sería muy sencillo… Hay que tener un plus, algo en tu personalidad, inteligencia. Va más allá de la belleza, pero claro que suma”.
Como lema de campaña, Rincón despliega una interesante estrategia para persuadir a los electores: Las mujeres se pueden llegar a sentir identificadas conmigo. ¡Porque las minas estamos todas locas por igual! Y los hombres, pude ser que se sienten atraídos por algo, pero ojo que hay muchos que me ven como un pibito con tetas… y porque les voy a quemar la cabeza en cada programa para que me voten como La Chica del Verano”.


 MIRA EL VIDEO !!!


...........





0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos