Amalia Granata, súper filosa: destrozó a Florencia Peña por Twitter

La modelo estuvo muy atenta a Dale la tarde, el nuevo programa de la actriz y, en 140 caracteres, le dio con todo... y hasta se metió en la polémica de su video íntimo. ¿Habrá respuesta?


La lengua filosa de Amalia Granata ya es un clásico. Ella dice lo que piensa, lo que siente, sin filtros ni pruritos. Esta vez el medio fue Twitter y el mensaje ¡explosivo!
Mientras miraba Dale la tarde, el nuevo programa de Florencia Peña y Mariano Iúdica por El Trece, la modelo se despachó con todo contra la actriz: "Estoy con bronquitis en cama, ¡qué suerte que empezó este programa porque no puedo parar de reírme y mensajearme con mis amigos, es too much!".
"¿Para qué va Rampolla si Flor puede explicar mejor que ella como... ¡bué ustedes entienden!", disparó Granata.
Y siguió: "Pobre Suar (N. de la R. el lunes, en el primer programa el invitado en la entrevista fue el Gerente de Programación del canal), que le alcancen Hipoglós para cuando termine la entrevista porque le va a quedar a la miseria de tanto que se lo van a chu...".
Pero además de sus comentarios aparentemente generales, Amalia dirigió sus peores dardos directamente contra la actriz y conductora. Y, obviamente, el tema del video de Florencia Peña no quedó fuera de sus picantes comentarios: "¡¡¡Ahora apareció La Sueca, que van hacer competencia de videos con Flor!!!"; y "¿Para qué va Rampolla si Flor puede explicar mejor que ella como... ¡bué ustedes entienden! JA, JA, JA, JA".
Luego siguió sin tregua: "¡Pongan el videito de Flor! Entre Iúdica que grita y ella que no mete bocado ya me aburrí".
¿Habrá respuesta?

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos