"La pasé bien y ya fue", la respuesta de Amalia Granata a Robbie Williams

La modelo habló sbre las sorpresivas declaraciones que el músico inglés hizo sobre ella.


 "Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella", dijo sorpresivamente Robbie Williams sobre Amalia Granata en una entrevista a Clarín Espectáculos este sábado.

Además, el inglés agregó: "Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".

La palabra que faltaba, entonces, era la de la protagonista de aquel resonante romance. Y Amalia Granata, claro, habló con Ciudad.com.

-¿Qué opinás de lo que dijo Robbie Williams hoy sobre vos?

-¡Cómo sabe que tengo una carrera! (Risas) No es nada malo. Yo lo conté, me sirvió. Igual, no es que me recuerda porque sí. Además de lo que pasó en Argentina, en 2003 ó 2004, no me acuerdo, después estuve en su casa en Beverly Hills con mi mejor amiga, en 2007. Pasamos un toque, él venía del dentista, tenía la cara hinchada. Lo saludamos, me contó que viajaba a Chile (yo estaba viviendo ahí) y cuando viajó, me fui a las afueras, porque no iba a pasar nada con el pibe y yo iba a tener guardias al dope en mi casa.

-¿Cómo ves su reacción?

-Qué suerte que lo haya entendido así. Pienso que somos muy parecidos, como que los dos pensamos “la pasé bien y ya fue”. Él, en un recital en Chile gritó mi nombre, me dedicó una canción que dice algo como "qué bueno que haber pasado una noche conmigo te haya garantizado la fama" (N. de la R.: El tema Monsoon que en un parte dice: "To all you Sharons and Michelles, with all your tales to sell, save your meat money well, Im glad that spending a night with me guaranteed you celebrity"). Cuando cantó el estribillo dijo mi nombre (ver video). Yo lo hice por eso, así que no está mal lo que dice, está perfecto. Lo que yo entiendo es que él está sorprendido de que yo haya podido trascender a eso, que es la realidad. Yo lo hice porque sabía que después de eso podría trascender. Qué suerte que lo entendió así, no todos los cantantes o superestrellas son así, en general son más reservados. Podría decir "yo no hablo del tema". Él es así, cero historia.


-Ahora fue papá de una nena y dice que eso le cambió la vida, ¿qué creés vos?

-Si es así, por suerte. La última vez que lo vi, y también cuando había estado con él en Argentina, estaba tratando de salir del alcohol y de las drogas, así que espero que haya cambiado. A mí mi hija me cambió la vida.

Para el final queda una pregunta de la entrevistada y una reflexión: "¿Está promocionando algún disco? A mí me ayudó a empezar mi carrera, si yo lo ayudo a promocionar un disco, quedamos a mano".


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos