Miss Bumbum Brasil 2012: Carine Felizardo es la mejor cola carioca


El concurso furor del país vecino eligió a su mejor representante. Andressa Urach, segunda, y Camila Vernaglia, tercera, se dieron un infartante beso en la boca


 “Estoy muy contenta con la victoria. Estaba muy confiada porque sé que estoy en mi mejor forma”, dijo la ganadora. “Espero muchos cambios a partir de ahora. Ya estoy feliz con todo lo que pasó, pero voy a seguir invirtiendo en mi carrera de modelo”.

La joven de 25 años, que recibió 5 mil reales de premio (poco más de 11 mil pesos) ya aceptó una invitación para aparecer desnuda en la revista Sexy de enero.


Consultada sobre qué hace sexy a una mujer, la ganadora del concurso respondió que “la mujer tiene que amarse a sí misma”.


Felizardo compitió con otras 14 concursantes para ver cuál tenía la mejor cola. El concurso presentó una ronda preliminar en la que desfilaron representantes de los 26 estados, además de Brasilia.


Más de 500 concursantes se presentan cada año, y esta última edición no escapó a la controversia, cuando Cibelle Ribeiro, quien tuvo un affaire con Romario, fue descalificada por supuestamente tener implantes. Sin embargo, una prueba con rayos X demostró que esto no era cierto, y le fue permitido concursar.


  MIRA EL VIDEO !!!
...........





0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos