Magui Bravi y Jorge Moliniers son finalistas del Bailando 2012

La bailarina ganó con el 50,29 por ciento de los votos y el jueves irá por el título contra Piquín y Noelia. ¡Mirá el video de la definición!


De bailarina a azafata, de azafata a Soñando por bailar, y de ahí a la gran pista de ShowMatch. Con talento y personalidad, Magui Bravi supo ganarse el cariño del público y no sólo pasó cada instancia del certamen sino que ganó la semifinal en una difícil competencia contra Paula Chaves y Pedro Alfonso. La votación telefónica fue del 50, 29 por ciento de los votos contra el 49,71.
Los elogios de la noche fueron para ella. Las parejas bailaron los ritmos de Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino y en cada coreografía el jurado quedó deslumbrado por la excelencia de Magui y Jorge Moliniers, que ganaron en el baile por un 3 a 1.
Después llegó la decisión de la gente, que según afirmó el conductor, fue una de los más parejas del año. La pareja de Paula y Peter era una de las grandes candidatas para ganar el certamen, pero Magui pudo más y ganó una peleada votación telefónica.
Los novios se despidieron con todos los laureles. "Estoy orgulloso de lo que dimos. Nadie nos regaló nada. Siempre nos tiran palos y seguimos adelante. Te quiero agradecer a vos, Marcelo, es muy difícil expresar lo que sos en mi vida", declaró el productor emocionado, que debió bailar la semifinal con su coach Vanesa García Millán por la lesión de Paula. La modelo, por su parte, agradeció a sus seguidores y recordó el sueño por el que competían: ayudar al al hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea. 
El jueves, Magui se enfrentará a Hernán Piquín y Noelia Pompa, que ganaron contra Florencia Peña y son finalistas por segunda vez tras haber sido campeones el año pasado. 
Con el perfil alto, combativo pero apoyándose siempre en sus capacidades como bailarina, Magui se transmitió el esfuerzo y la persistencia como valores centrales en su discurso. Quizás ese haya sido uno de los motivos por el que el público decidió apoyarla. Ahora le queda la última pelea, y ella se prepara para eso.

 MIRA EL VIDEO !!!

Magui Bravi venció a Paula y Peter y es... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos