La dura historia de vida de Magui Bravi

La bailarina reveló detalles de la ausencia de su madre, que está internada hace mucho tiempo.


A pocos días de que termine el Bailando 2012, todos los familiares de los participantes están yendo a alentar a los finalistas. Sin embargo, la mamá de Magui Bravi no pudo estar en ShowMatch porque se encuentra internada hace mucho tiempo.
"Mamá no puede porque está enferma e internada, pero yo sé que ella está, como puede. Este era su sueño también, así que yo estoy haciendo todo para que salga todo bien y para brillar para ella también", dijo la ganadora de Soñando por Bailar 2, luego de realizar su coreografía de Salsa Acrobática.
Al otro día, Magui se presentó en Este es el show y, con lágrimas en los ojos, habló del tema: "Ella entiende lo que pasa, pero no puede creer que esté realmente al lado de Marcelo. Se sorprende cada vez como si fuera la primera vez. Se emociona mucho".
Durante su infancia y adolescencia, la concursante de ShowMatch se apoyó mucho en su padre: "Papá hizo de mamá y papá, fue el que siempre me acompañó. Es todo, es como mi guía. A papá le cuento cosas que todas las nenas le contarían a su mamá. Cuando yo era muy chica, mi abuela era un gran refugio. Ahora Nazarena, mi coach, este año fue como una mamá".
"Mi mamá está internada y no me puede venir a ver. Mi novio viene, pero se queda en el bar o en el camarín", finalizó Magui, que, en su momento, había hablado de este tema en el reality de Ideas del Sur, Soñando por Bailar 2, aunque sin querer dar muchos detalles.
Cabe destacar que este no fue su único problema en la adolescencia. Hace unos meses, la bailarina reveló que sufrió Bulimia: "Entre los 16 y los 17 caí en la bulimia y al principio era como que no quería ver la enfermedad hasta que se me fue de las manos. Lamentablemente en el ballet clásico es bastante normal la exigencia con el cuerpo".

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos