La angustia de Eugenia Tobal: "Estoy tratando de ser feliz sin toda esta mier..."

La ex mujer de Cabré aclaró que sus tweets no tuvieron nada que ver con el embarazo de la China Suárez y afirmó: “Les deseo felicidad”.


“Estaba angustiada. Yo quería terminar la nota porque tenía miedo de que se pusiera a llorar”. Con esas palabras, Rafa Juli -cronista de Desayuno Americano- describió el estado de ánimo de Eugenia Tobal durante su última entrevista con ella.
La actriz de Sos mi hombre se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se dio a conocer el embarazo de la China Suárez, pareja de su ex marido, Nicolás Cabré, y un tweet suyo llamó la atención de todos: “Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor…”, había escrito la actriz en la red social.
"Jamás le desearía el mal a nadie porque yo perdí un embarazo".
Tobal aclaró vía Twitter que su frase fue malinterpretada y el martes por la noche volvió a hacerlo frente a las cámaras de Desayuno Americano: “Si se fijan el horario del tweet, fue antes. Yo no le deseo el mal a nadie. Es más, les deseo la felicidad. No tengo nada que ver con esta historia, para mí ya se terminó. Es una historia pasada”, dijo, visiblemente angustiada.
“Ese tweet lo escribí con una amiga. Estaba hablando de mi vida porque yo tengo una vida además de todo esto. Es algo hermoso que les está pasando y les deseo lo mejor”, dijo Eugenia sobre la futura paternidad de Cabré.
"Yo tengo una vida además de todo esto. Es algo hermoso que les está pasando y les deseo lo mejor".
Y también  hizo referencia al difícil momento que atravesó el año pasado cuando perdió un embarazo: “Yo pasé una situación espantosa y sufrí muchísimo. Hoy estoy bien y quiero estar en paz. No tengo nada que ver con ellos, vayan a buscarlos y, si están felices, buenísimo. Yo estoy tratando de recuperarme y de ser feliz sin toda esta mierda que está pasando”.
“No tengo nada que ver con esto. Yo no soy así, me la banqué sola y tranquila. ¿Qué intención voy a tener de joder? Lo que dicen me duele. Jamás le desearía el mal a nadie porque yo perdí un embarazo. No le desearía el mal a nadie y menos con una cosa con la que yo sufrí tanto”, concluyó Eugenia, dando por finalizado definitivamente el tema.
¡Mirá el video con las declaraciones de Eugenia Tobal en Desayuno Americano!

 MIRA EL VIDEO !!!

La angustia de Eugenia Tobal Estoy tratando de... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos