Hernán Piquín y Noelia Pompa se quedaron nuevamente con el título de campeones


Por primera vez en la historia del certamen conducido por Marcelo Tinelli, una pareja se consagra por segundo año consecutivo. Vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers en una ajustadísima definición.


Hernán Piquín y Noelia Pompa vivieron una final histórica en Bailando 2012: lograron vencer a Magui Bravi en el teléfono y se convirtieron en campeones del certamen por segundo año consecutivo. El resultado de la votación fue de un 50,53 por ciento contra el 49,47. Ajustadísimo.
A lo largo del certamen la pareja se destacó por su virtuosismo y emplazamiento, dejando atrás y superando todas las diferencias estéticas, como ya lo habían demostrado el año pasado. Todo eso valoró el jurado, que los eligió en tres de los cuatro ritmos que bailaron durante la gala final (videoclip, adagio de novela, merengue y cumbia).
El rating se mantuvo muy alto hasta el final del programa, marcando 34.1 al momento en que Tinelli anunció a los ganadores, ¡a la 1.31 de la mañana!
La pareja "invencible" formará parte de Bailando 2013, que según anunció Marcelo Tinelli, comenzará en abril del año que viene.
En un año en el que primó el show y hubo varios concursantes que saltaron a la fama de un día para el otro (como Alexandra Larsson y los hermanos Caniggia), las dos parejas finalistas se destacaron por su gran destreza en el certamen. Claro que también hubo algún que otro escándalo de por medio, pero nada de eso se vio en el último programa: la definición fue en la pista y a puro talento.
El público premió eso, tanto en Magui Bravi como en Hernán Piquín y Noelia Pompa, los históricos bicampeones del Bailando.
 

EL RATING DE LA FINAL
 
Como un show de variedades que es, ShowMatch se despidió con todos los condimentos: el programa tuvo emoción (mucha), risas, un fuerte y emotivo discurso de Tinelli, y hasta un musical con miembros de todo el equipo en el que participó Juanita, la hija menor del conductor, en lo que marcó su debut televisivo.

El pico de rating fue de 35 puntos (unas tres millones de personas sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), con otro dato para remarcar: el rating se mantuvo muy alto hasta el final del programa, marcando impresionantes 34.1 puntos al momento en que Tinelli anunció a los ganadores, ¡a la 1.31 de la mañana!

EL AÑO DE SHOWMATCH
 
El 2012 que se va no fue el más fácil para Tinelli. A ShowMatch le costó encontrar el rumbo y Marcelo apeló a la “sorpresa” en vivo: en esta línea se entienden las fiestas de Charlotte Caniggia, la maratón gay con invitados, las largas previas con Alexander, el fútbol playa y el alumbrado de una bailarina que levantó el rating y hasta tuvo su escándalo mediático con el comentado video prohibido: Alexandra Larsson. O simplemente, La Sueca.

Al rating, claro, le sigue la repercusión social, y con todo esto Tinelli logró una vez más no pasar inadvertido. Otros momentos que quedaron atrás fueron el paso de Ayelén Barreiro (apareció en pantalla junto a Paula Chaves en la definición de la semifinal y en el programa final), de Reinaldo Ojeda y de Verónica Perdomo, con los que se exploró sobre la bandera del "sí, se puede" a través de la emoción.
El humor, más allá de las permanentes ocurrencias de Marcelo y algunas apariciones de sus humoristas e imitadores preferidos, no abundó en esta temporada. A tal punto que Antonio Gasalla, uno de sus embajadores, terminó dejando el programa tras la búsqueda de un lugar que no supo (o no pudo) encontrar. Tinelli lo saludó durante la gala final: “Un beso muy grande para Antonio Gasalla, muchas gracias por haber estado en este programa”. ¿Será 2013 el año del regreso de las risas a granel?
El conductor estrella cerró el noveno certamen del Bailando, con el que insistirá el año que viene, aunque ya avisó que el certamen estaría acotado a algunos días de la semana de ShowMatch, para darle lugar a otros formatos y a la vuelta del humor. Lo importante, dijo él, es "la permanencia", y, tras 23 años en pantalla ese punto es indiscutible, a pesar de todas las críticas.

 MIRA EL VIDEO !!!

La final de Bailando 2012 Hernán Piquín y... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos