Gustavo Corvalán es el gran ganador de La Voz Argentina: así fue la final

El cantante rosarino fue el más votado mediante la elección telefónica en el programa de Telefe.  El joven albañil de 24 años obtuvo 50 mil pesos y grabará un disco para Universal Music.

 Gustavo Corvalán vive su momento de gloria. El albañil rosarino, de 24 años, ganó anoche la final de "La Voz Argentina" tras una disputada definición ante Mariano Poblete, Antonela Cirillo y Mateo Iturbide. "A todos los amigos, a mi familia, a toda la gente de Rosario y Santa Fe que confió en mí, gracias a todos, esto es de la gente", dijo entre lágrimas el vencedor, quien se llevó 50.000 pesos y un contrato para grabar su primer larga duración con Universal Music.En medio de la ovación del público en el estudio de Telefe y el abrazo emocionado de su coach, Soledad Pastorutti, Corvalán no podía salir de su asombro cuando Marley mostró el sobre ganador con su nombre. De inmediato, y con un embarazo avanzado, subió al escenario su mujer para abrazarlo y besarlo con una emoción desbordante.El rosarino ya pintaba como ganador desde el comienzo del envío, cinco meses atrás, y se pudo observar a lo largo de las 35 emisiones que el ascendente sobre el público era cada vez mayor. Es que no sólo sedujo la calidad de su voz y su ahora famoso "pasito Corvalán", sino también la historia del joven humilde que llegó al casting el día que había perdido su trabajo como albañil. Incluso, en la página web oficial del programa, cuando restaban minutos para la definición, el rosarino lideraba las preferencias con un 30 por ciento de los votos, sobre un total de 27.146 personas.

 Corvalán venció en una ajustada final al neuquino Mariano Poblete, del equipo de Miranda!, tras dejar en el tercer lugar a Antonela Cirillo, oriunda de Avellaneda, del equipo de José Luis "Puma" Rodríguez, y Mateo Iturbide, de Sierra de los Padres, del equipo de Axel. El envío de Telefe, que se emite por Canal 5, captó la atención de la teleaudiencia y estuvo en una de sus noches más rendidoras.
La pelea fue muy disputada, simplemente porque los participantes representaron cuatro estilos de voz bien diferentes y a la vez son intérpretes realmente talentosos.
Cada uno de los finalistas hizo su ingreso en un lujoso coche junto a su respectivo coach, y con vestimenta de gala para ponerse a tono con el envío final de un programa que se convirtió en uno de los más vistos del año.
Mariano Poblete abrió el fuego con "La bifurcada", el clásico de Memphis, la blusera. Con su habitual soltura, Poblete le imprimió pulso blusero a "La Voz Argentina" y se llevó los primeros aplausos de la hinchada y, desde ya, el mimo de Juliana Gattas y Ale Sergi, de Miranda
Antonela Cirillo siguió con "What a Feeling", un clásico de los 80, del filme "Flashdance", y mantuvo en alto el nivel expresivo. Cirillo puso toda la sensualidad al servicio del tema y exigió al máximo sus cuerdas vocales con un profesionalismo elogiable. "Creo que en esta primera edición «La Voz Argentina» debería ser para una mujer", dijo el "Puma" Rodríguez, tras quedar embelesado con la interpretación de la joven maestra de Avellaneda. "Soy tu fan", le dijo Marley, como para que la joven se vaya más contenta todavía.
El envío siguió con imágenes ya grabadas en el Monumento a la Bandera, donde una legión de fans alentaban a Corvalán. "No creí nunca llegar hasta este lugar", decía en aquella ocasión quien luego se convertiría en ganador del certamen.
Presentado como "El Toro" Corvalán, el rosarino interpretó "A puro dolor", de Sin Bandera, en una onda más salsera que la versión original, y, para variar, volvió a levantar a la platea femenina con su clásico pasito. "Se vive con nervios, con ansiedad, pero se disfruta mucho", le dijo a Marley tras su celebrada interpretación. Optimista a ultranza, La Sole le dijo al aire: "No tengo la menor duda de que vas a ganar este concurso. El día que fuiste al casting justo te habías quedado sin trabajo, y hoy estás acá, creo que aquello fue una señal".
Por último, Mateo Iturbide, de Sierra de los Padres, cantó "De música ligera" con su típica onda rockera y su intensa voz aguardentosa. Iturbide le dio al tema de Soda Stereo un carácter más rockero y la canción nunca perdió su esencia. Pero pese a su brillante interpretación no le alcanzó.
Gustavo Corvalán se quedó con todo. El cantante rosarino ya transita un hecho bisagra en su vida desde anoche y, cuando caiga de este sueño, deberá arrancar un nuevo camino, pero, claro, ya como "La Voz Argentina".

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos