El video porno de Florencia Peña llegó a la web

La misma actriz había confirmado la existencia de ese video y era cuestión de tiempo que llegue a la web. Ese momento llegó, y las imágenes ya circulan por algunos portales “especializados”. El video dura unos 5 minutos, y se ve a la ex Bailando por un Sueño manteniendo relaciones con el que por aquel momento era su marido, y que un hacker se lo robó a través de internet. Por este material, el periodista Luis Ventura habría pagado 30 mil pesos

 Ya se sabe cómo funcionan los rumores, alguien repite algo de radio pasillo hasta que se publica en un medio gráfico o lo vocifera algún sujeto como primicia. Pero, en este caso, la misma actriz fue la encargada de reconocer la existencia de un video de algunos años atrás que había filmado con su marido.

"Es horrible no poder tener una vida íntima. Es algo que se filmó en mi casa, con mi pareja y no tiene por qué salir a la luz y ya estoy averiguando quién lucró con él", afirmó la actriz en declaraciones al programa "Intrusos".

El único dueño de las imágenes es el periodista, Luis Ventura, quien se supo pagó alrededor de $30.000 para obtener el original de la filmación.

Florencia Peña no sufrió el robo de algún dispositivo móvil u otro tipo de dispositivo de almacenaje que contuviera la problemática filmación. Por el contrario, asegura que le fue sustraído a través de internet por un hacker.

Esta cinta llegó finalmente a la web, como ocurre con todos. Aquí podrás verlo, pero te avisamos que posee escenas de sexo explicitas.

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos