El clan Caniggia con Polino: las polémicas, la fama repentina y... ¿se quedan en Argentina?


Mariana Nannis visitó Ponele la firma junto a sus hijos, Charlotte y Alexander, para hablar de todo lo ocurrido durante un año que los tuvo como protagonistas.


Sin dudas, fueron los personajes mediáticos del año: Mariana Nannis y sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, irrumpieron con (mucha) fuerza en Bailando 2012 y de la mano de Marcelo Tinelli llegaron a las tapas de las revistas y diarios.
Desde el Champagne Shower de Charlotte hasta la legión de fans que se ganó Alexander con sus monosílabos, al clan Caniggia le ocurrieron infinidad de cosas durante su estadía en Argentina. Y el domingo por la noche estuvieron en Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino en América, para hablar de todo… y de todos.
Cuando el periodista le preguntó a Charlotte si tenía intenciones de quedarse en Argentina, ella respondió: Sí, me encanta. Todo depende del trabajo que tengamos”. Precisamente, sobre su inminente participación en la obra Despedida de casados en Villa Carlos Paz, la joven dijo: “Es una buena oportunidad para aprender a actuar. Es una nueva experiencia y está buenísimo”.
Mariana: "Pérez Latorre dijo que había operado a Charlotte. ¿Dónde la operó? Si ella no tiene tetas ni culo". 
Más filosa, Mariana se encargó de criticar nuevamente al cirujano Cristian Pérez Latorre: “Él dijo que había operado a Charlotte. ¿Dónde la operó? Si ella no tiene tetas ni culo, es una ridiculez. Ese tema está en manos de abogados”.
Luego, se refirió al polémico robo que habría sufrido su amigo DJ Piloto apenas llegaron al país: “Le robaron dos mil dólares y un montón de joyas en el Hotel Four Seassons. Claudio le dijo que no trajera nada de eso que lo iban a robar y yo le dije que estaba equivocado, que con seguridad no nos iban a robar nada. Finalmente, lo robaron en un hotel”.
Sorpresivamente, también recibió algún “palito” del clan Caniggia Cristian U., quien encabeza la obra en la que Charlotte y Alexander participarán este verano: “Lo vemos pero no tenemos ningún tipo de relación con él. No somos amigos y ensayamos cada uno por su lado”, aseguró la joven.
Charlotte: "Con Cristian U. no somos amigos y ensayamos cada uno por su lado". 
Pero fue Mariana quien disparó con ironía: Charlotte lleva a su perro así que además de ser actor, Cristian U. puede dedicarse a pesar perritos durante el día… es una opción. Yo no soy rencorosa, soy memoriosa…”. ¡Una Nannis auténtica!
¡Mirá el video con las declaraciones de Mariana Nannis y sus hijos en Ponele la firma!

MIRA EL VIDEO !!!


El clan Caniggia con Polino las polémicas, la... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos