¿Efecto Florencia Peña? Ahora hackearon a Luciana Salazar: "¡No van a encontrar nada!"


La novia de Martín Redrado denunció en Twitter que su cuenta de email fue hackeada una vez más. Su indignación y una curiosa aclaración, en esta nota.


El caso del video prohibido de Florencia Peña despertó el alerta entre los famosos, posibles víctimas de hackers profesionales que buscan material íntimo en sus dispositivos tecnológicos.
Además de la actriz, Silvina Luna y Juanita Viale también padecieron esta violación a su privacidad. Pero, a decir verdad, no fueron las únicas.
En varias oportunidades, Luciana Salazar ha denunciado que alguien ingresaba a sus cuentas en las redes sociales y emails, obligándola a cambiar constantemente las contraseñas.
Y, en las últimas horas, le volvió a suceder:¡Qué gente mala y al dope por Dios! Me volvieron a hackear la casilla de mi mail, aun teniendo una contraseña alfanumérica. ¡No van a encontrar nada!”, escribió la novia de Martín Redrado en su Twitter.
La aclaración de que “no van a encontrar nada” viene a cuenta de que este hackeo le ocurrió en medio del escándalo por el video prohibido de Peña y ella misma lo asoció a ese hecho luego de un tweet de una seguidora.
“Hackearon a Flor Peña, buscan a todas las famosas más sexies, el morbo vende”, le escribió @sheshi_2112 a Luli luego de leer su denuncia. ¡Sí, me tienen cansada! Gente mala leche”, respondió una Luciana Salazar enojada… ¡y precavida!

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos