Así fue la emotiva despedida de Este es el show


José María Listorti y Denise Dumas culimaron el último programa de un ciclo que estuvo durante seis años en las tardes de El Trece. Y hubo aplausos y llantos.


Después de seis temporadas al aire, Este es el Show se despidió de las tardes de El Trece. Con lágrimas de emoción en sus mejillas, José María Listorti y Denise Dumas saludaron por última vez a los espectadores que cada tarde sintonizaban el canal del solcito.
El comienzo del fin fue con un videoclip con los mejores momentos del ciclo. Y para madurar el saludo final de los conductores, fue el Teto Medina, el último en incorporarse al panel, quien arrancó agradeciendo y dejando la posibilidad abierta: “¿Por qué no volver?”. Marcela Coronel destacó el compañerismo del grupo: “Quiero que la gente sepa lo buena gente que son Denise y José María”.
Tanto Connie Ansaldi como Paula Varela recalcaron el trabajo de los productores que trabajan detrás de las cámaras y de forma especial al Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur.
En un acto de sinceridad inusual, Dumas a su turno expresó: “Arrancamos sin mucha expectativa, yo tenía contrato por un mes y acá estamos tres años después. Sábado Show, el Cantando… Chato, gracias. El estaba en mi casa un día que me puse a llorar porque no tenía trabajo, y me metió acá hace tres años y hoy puedo decir que me siento una conductora”.
José María, en la sintonía de sus colegas, agregó el agradecimiento a la gente: "Por sobre todas las cosas, gracias a ustedes, de corazón por todos los mensajes, las críticas que las hemos tomado y valorado. Gracias por los elogios. A Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Angel de Brito...".
El programa había comenzado a mediados de 2007 como ciclo sabatino, con Listorti acompañado de Carla Conte, y en su cuarta temporada pasó a estar de lunes a viernes, con Denise Dumas en la co-conducción.
Este fue el show.


 MIRA EL VIDEO !!!

Así fue la emotiva despedida de Este es el show por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos