Verónica Perdomo: "Ahora quiero ser mamá"

Verónica Perdomo quedó eliminada del Bailando 2012, pero eso no le impide continuar adelante con su carrera, ahora que está cada día más recuperada del ACV que sufrió hace tres años.

 
Verónica Perdomo quedó eliminada del Bailando 2012, pero eso no le impide continuar adelante con su carrera, ahora que está cada día más recuperada del ACV que sufrió hace tres años.
Luego de haber sufrido una descompensación, se prepara para debutar en Carlos Paz con el espectáculo Viaje de locura, además de haber lanzado su libro, Otra oportunidad para ser feliz.
En diálogo con la revista Gente, Verónica reveló que ahora va a ir a pleno para cumplir otro de sus objetivos: "Ya planté un árbol y escribí un libro… Ahora quiero ser mamá. ¡Me encantaría tener un hijo! No lo puedo vivir ahora, pero es algo que hablé con él (por su novio Juan Chappa). Me parece que es lo más difícil del mundo, pero sería hermoso".
"Estoy en la vida de regalo, ¿me ves? A mí me mandaron de vuelta y en algún momento se va a cortar. Hoy lo disfruto y no puedo dejar de hacer cosas. Tengo una forma de gozar que me obliga a hacer de todo", aseguró la modelo, de 32 años.
"Todo lo que me está pasando es por ponerle fuerza a la vida. Cuando estaba inválida en el hospital, había algo en mi interior que me movilizaba. No podía hablar, pero por dentro sentía que podía expresarme con naturalidad. Soy un testimonio de que se puede. ¿Sabés lo que me costó hablar, escribir, bailar…?", concluyó.


 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos