Todas las fotos del casamiento de José María Listorti... ¡y una perlita en plena fiesta!

Tras dar el sí por Civil, el conductor se casó con Mónica González por Iglesia, y celebraron en un evento lleno de famosos. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

 

 Finalmente dieron el sí por Iglesia. José María Listorti y Mónica González se casaron la noche del sábado tres de noviembre con una ceremonia religiosa a la que le siguió una fiesta que tenía a 280 personas como invitados. Días atrás lo habían hecho por Registro Civil.
La perlita de la boda llegó a las 22.36, cuando en plena fiesta... ¡se cortó la luz en todo el salón! No, no era una jodita para Marcelo. Pero para alivio de los organizadores y los novios, volvió al minuto.
La unión matrimonial y la celebración se realizó en Rincón de Pilar, y estuvieron presentes familiares íntimos, amigos y colegas del medio. Entre ellos estuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, Denise Dumas y Campi, Reina Reech, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, Lucía y Joaquín Galán, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Gabriel Schultz, Tito Speranza y Larry de Clay.
El gran ausente de la noche fue Marcelo Tinelli, quien se quedó en su casa luego de la internación del viernes por dolores abdominales (se descartó una apendicitis). Y una de las sorpresas fue la presencia de Carlitos Balá, que animó la fiesta cantando sus clásicos infantiles.
La perlita de la boda llegó a las 22.36, cuando en plena fiesta... ¡se cortó la luz en todo el salón! No, no era una jodita para Marcelo, el apagón fue real. De hecho, cerca de la hora del comienzo de la ceremonia religiosa, hubo otro apagón que obligó a retrasar su inicio. Una cuadrilla (ver foto) solucionó el inconveniente, que se volvió a presentar durante la fiesta. Pero para alivio de los organizadores y los novios, la luz volvió al minuto.
Mónica llevó un vestido larga blanco diseñado por Laurencio Adot y un peinado semi recogido a cargo de Marcelo Cuggini.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

MIRA EL VIDEO !!!................................




































0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos