Sigue el escándalo por el video: habló el ex novio de La Sueca

Leandro Serrat, señalado como uno de los que habrían participado del encuentro con la modelo, negó haberla extorsionado. “Entiendo su enojo, por miedo a que se arruine su momento", aseguró.


Apareció la otra campaña del escándalo por el video prohibido que involucra a Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch. Hasta el momento, ella había dado su versión de los hechos y había iniciado una denuncia por extorsión que involucra, entre otros, a su ex novio Leandro Serrat.
“No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo", declaró el ex novio de La Sueca.
Pero ahora habló él. En una entrevista vía e-mail con el diario Perfil, el ex de La Sueca habló de la situación. “La verdad es que no es el mejor momento, pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo", aseguró. Además se refirió al escándalo: No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo. Al ser intimo, nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público”.
Sobre Larsson, Serrat afirmó que “es una excelente persona”.Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Ibamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático".
Por último, le puso paños fríos a la situación, recordando lo positivo de haberla conocido. “Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos”, declaró. ¿Responderá ella?

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos