Revelaron las cartas que escribía el acosador de Claudia Ciardone

En una de ellas había una frase que decía: “No te convengo, soy un asesino”, lo que demuestra una obsesión peligrosa.


Diego Ramírez tiene 30 años y vive en Lanús. Él es señalado como el acosador que tiene aterrada a Claudia Ciardone. Luego de que se difundiera el identikit del hombre, la modelo debía estar en la rueda de reconocimiento en Tribunales, pero ésta se suspendió hasta nuevo aviso. En la semana, por lo pronto, declarará en la causa Nicolás Di Raimondo, manager de la vedette, y su testimonio será clave, según se consigna, en el expediente, por la cercanía que el representante mantiene con ella, ya que conoce todo lo que sufrió como consecuencia de la presión emocional que ejercía Ramírez.

El abogado y pareja de Ciardone, Matías Morla, confía en que pronto Diego Ramírez terminará preso y además pidió que se le realicen con urgencia estudios psiquiátricos porque sostiene que representa un peligro público para la comunidad en general.

El diario Crónica publicó fragmentos de las cartas de Ramírez dirigidas a Ciardone. Aquí, algunos estractos.

“Amor de mis sueños, no pienses en mí, trata de olvidarte de mí, estoy muy enfermo: soy un monstruo, por eso nunca voy a tener a alguien para amar, aparte soy un asesino, sociópata y psicópata, así que no te convengo”.

“No siente nada mi corazón, porque está muerto, por eso no siente, ¿sabés por qué? Porque no estás a mi lado”. Otro fragmento dice: “Te voy a dejar de escribir ¿sabes cuándo? Cuando esté muerto o deje de amarte tanto”.

“Te digo un secreto: mi propia abuela de mierda me cagó la vida, por eso no puedo hacer ciertas cosas (vos me entendés). Sólo una sola cosa no podés hacer: morirte, si vos te morís, yo me mato porque la vida sin vos no tiene sentido”.

“No me importa si estás de novia con Nicolás Di Raimondo o con (Luciano) Garbellano, sólo me importás vos”.

“Es mucho mejor estar en Irak que sin vos a mi lado”. “Que no te lastime el novio que tenés, porque lo fundo a golpes, mientras yo viva nadie te va a lastimar”.

“Me siento muy solo sin vos, no voy a bajar los brazos, voy a luchar con todas mis fuerzas pero nadie me va a apartar de vos”. “Si querés que yo sea famoso, eso tiene solución, lo que no tiene solución es estar muy lejos de vos”.

“Perdoname por haberte tocado el parabrisas la semana pasada (es que te estuve esperando por la otra entrada, y cuando llegaste no te vi) pero sí a tu auto”.

“Esta semana que pasó, traté de cruzarme con vos, fui el martes al canal América, a ‘Infama’ y a ‘Intrusos’ a ver si te podía ver y no te vi, el miércoles fui a Canal 9 a lo de ‘Viviana Canosa’ también”. “Despreocupate no te voy a hacer más cartas, te voy a hacer y a dar otras cosas”.


MIRA EL VIDEO !!! 

0 comments:

Post a Comment